lunes, 3 de agosto de 2015

Respecto de sus alcances...

Estimados colegas filatelistas German Escudero y Sergio Urrutia:
Respecto de sus alcances a mi solicitud de compra de cualquier variedad no catalogada del sello N°164 del Catalogo Especializado de Filatelia Chilena me permito comunicarles muy respetuosamente que no estoy equivocado al publicar este aviso, ya que tengo en mi Colección de sellos No Catalogados una VARIEDAD AUN NO PUBLICADA EN DICHO CATALOGO y con las siguientes características:
Sello CHILE CORREOS CON FILIGRANA N° 2 en papel Tipo II no transparente y 0,06 mm. de grosor. Corresponde a un sello con la efigie de Prieto- con valor facial de 15 centavos-colores violeta y negro y con marco offset y centro grabado y con dentado 13 1/4 x 14 1/4. El grosor fue medido con un Calibrador Digital. La filigrana Tipo II aparece muy nítida. Este sello está cancelado AMBULANCIA CHILE.
En  cuanto a la repuesta de don Sergio, que dice " haber vendido recientemente (para mi mala fortuna) 8 sellos que tenía repetidos" pienso muy respetuosamente que o no entendió mi solicitud de compra o que quiso hacer una broma debido a que está absolutamente convencido de la imposibilidad de que exista un sello como el que obra en mi poder.
Aprovecho la oportunidad de solicitarle a don Martín Urrutia- en su calidad de Vicepresidente de la Sociedad Filatélica- me asesore para conseguir que los expertos de la Sociedad me experticen esta VARIEDAD del sello N° 164. ¿Cómo debo proceder? ¿Cómo debo entregarlo?  ¿A quién ?          ¿ Cuánto tiempo demora este trámite? etc...etc.
Desde ya le agradezco su valiosa cooperación. 
Atentamente 
José Manuel Castro