lunes, 8 de febrero de 2016

65 aniversario del primer vuelo que unió a Chile Continental con Rapa Nui

Instituto de Investigaciones Histórico-Aeronáuticas de Chile recordó el 65 aniversario del primer vuelo que unió a Chile 
Continental con Rapa Nui En el Aeropuerto Mataveri a la llegada del vuelo LAN 841 proveniente de Santiago el día 20 de enero de 2016 con motivo de los 65 años del primer vuelo del “Manutara”.


Participación del Ballet Cultural “Kari Kari”, bailarinas Jazmín Pavez y Valeria Gacitúa, bailarín Kaupari Pate y los músicos señores Lynn Rapu y Hopumanu Rapu.

Una muy interesante y novedosa actividad de celebración es la que se realizó para conmemorar los 65 años de la llegada del ya mítico avión OA-10 A “Manutara” de la Fuerza Aérea de Chile a la Isla de la Pascua.


Miembros de la tripulación del Manutara  y familiares realizaron el acto de matasellar algunos sobres especialmente dispuestos para la ocasión, los que fueron obsequiados a los presentes como valioso recuerdo de esta ocasión.

Matasello especial realizado por CorreosChile y el Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile para conmemorar esta ocasión.


(Información proporcionada por Oscar Medina)