viernes, 27 de marzo de 2015

Actividades en Marzo

El martes 31 cerraremos el mes con nuestro habitual almuerzo, la dispersión posterior, en la tarde, luego de celebrar nuestros 126 aniversario, con un almuerzo especial y una asistencia de cuarenta personas. Con un bajativo enviado desde USA., por nuestro querido Carlos Vergara.
Hicimos una pequeña dispersión que nos permitió cubrir los gastos operacionales, de nuestras exposiciones.
Esta semana participamos con la Fuerza Aérea en su mes, con una muestra filatélica en el Colegio Nuestra Señora de Loreto, patrona de la institución, con la colaboración de nuestro director Carlos Atkinson y una muestra filatélica de Oscar Medina y Juan Antonio Cruz. Todo lo anterior, luego de un temporal de lluvia que provocó bastantes trastornos en la ceremonia de matasellado con participación de altas autoridades de la Fuerza Aérea y Correos Chile y la representación de la Sociedad Filatélica a cargo del director Martin Urrutia.

Luego de ello, nuestro habitual almuerzo de camaradería con la asistencia de un futuro nuevo socio, Mauricio Caviedes.


Paralelamente se encuentra, en Rio Grande, República Argentina nuestro presidente Heinz Junge, Patricio Aguirre, Ricardo Boizard, Oscar medina y Fernando Guzmán, a quienes deseamos representen adecuadamente a nuestra sociedad y a nuestro país

Martín Urrutia